TÉRMINOS Y CONDICIONES

Despachos:

Existen 2 formas de DESPACHOS:

1.- BAULDEZOE se encarga de entregar los productos directamente a tu hogar, en las comunas de Los Ángeles, Santa Barbara, Mulchén y Quilaco.  Este envío es gratis,  Los días de entrega se coordina vía telefónica con cada cliente.

2.- BAULDEZOE envía productos a todo CHILE a traves de empresas de reparto, estas son: Starken, y Correos de Chile. La Elección de esta empresa  depende de cada cliente

El precio de envió depende de cada Empresa, el valor depende del destino, peso y tamaño del producto.

¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO?

Esto dependerá de cada empresa que realiza el envío, si bien los envíos contratados en promedio demoran entre 24 y 72 horas contadas desde que BAULDEZOE entrega el pedido, en algunas ocaciones pueden demorar hasta 10 días hábiles, esto se puede dar en épocas de alta demanda como post a Cyberdays, Navidad o en estado de emergencia nacional o excepción constitucional, donde las libertades de desplazamiento se encuentren restringidas.

¿COMO HAGO SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Cuando preparemos tu compra para ser enviada, recibirás un correo electrónico o whatsapp que te notificará de ello, en él se te informará el código con el cual podrás hacer seguimiento en la web de la empresa de transporte que elegiste para llevar tu compra hasta tu hogar o agencia.

¿QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGUE MI PEDIDO?

Debes tomar contacto con el servicio al cliente de la empresa que lleva tu pedido para saber si harán un nuevo intento, dejarán el paquete en sucursal o lo devolverán al remitente.

¿Y SI DEVOLVIERON EL PAQUETE AL REMITENTE?

Además de la causa mencionada en el punto anterior, el paquete podría ser devuelto al remitente por alguna de las siguientes razones:

Por no haber un mayor de edad en el domicilio al momento de la entrega,

Por no contar por cobertura por parte de la empresa de transporte. En este caso se le ofrecerá al cliente el reenvío del producto a una agencia cercana a su domicilio, a costas del mismo.

Por error del cliente en entregar la información de despacho, ya sea por error en el domicilio o inconsistencia en los datos.

En todos los casos anteriores, el costo del reenvío deberá ser asumido por el destinatario o quien hubiese realizado la compra. En el caso que el comprador solicite el reembolso de la compra, o en su defecto se le ofrezca por parte BAULDEZOE, solo se retornará el monto correspondiente a los productos, los costos que pago por el envío no serán reembolsados dado que el servicio fue provisto por la empresa de transporte.

EN ESTE CASO BAULDEZOE SUGUIERE A TODOS SUS CLIENTES QUE TODOS LOS PEDIDOS SEAN SOLICITADO A LA SUCURSAL MAS CERCANA A SU DOMICILIO PARA NO TENER PROBLEMA EN EL ENVÍO

  • Formas de pago: Webpay transbank

FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de débito y crédito a través de Webpay Plus

En BAULDEZOE puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito y crédito a través de WebPay Plus.

Transferencia Bancaria

En BAULDEZOE puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria las instrucciones detalladas aparecerán una vez que presiones «Finalizar Compra».

 

DEVOLUCIONES:

Nos aseguramos que nuestros productos cumplan con los mayores estándares de calidad siempre, desde que los recibimos hasta que te los entregamos. Si por algún motivo el producto que recibiste se encuentra en mal estado, con fallas o defectuoso, podrás cambiarlo o devolverlo sin problemas.

El proceso de cambios y devoluciones se realiza vía retiro en el mismo lugar al que fue despachado, en caso de corresponder a otra ciudad el producto debe ser entregado a la misma agencia de transporte por la que se envio, este cargo será asumido por BAULDEZOE.

Debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y con el embalajes original

¿Cómo funciona?

  1. Todos los cambios o devoluciones tiene que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.
  2. Si quieres cambiar tu producto, tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. No se aceptan cambios por no gusto.
  3. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
  4. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con lo antes mencionado.
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